Wanderlust. Paris 2021

¡Viajar con AROMALABORATORY® es más bello, seguro y emocionante!
¡Vamos a descubrirlo!

Perfúmate con el Purificador Personal RESISTENCIA, especialmente si te has dado un buen madrugón para coger el primer vuelo. Sus activos antifatiga y asépticos, te ayudarán a mantenerte vital, enérgica e higiénica alrededor del cuerpo, así como tu piel más limpia e hidratada ante la polución, los ambientes cargados y las aglomeraciones de gente.

Sanitiza y armoniza la habitación del hotel con la Aromatherapy Home Scent. MAR AZUL, en formato de viaje (55ml). Es ideal para sentir la habitación tuya y sentirte protegido y en un ambiente aséptico, durante tu estancia. 
Te recomendamos este elegante Perfume Precioso Orgánico: LA , con notas de pomelo, pino silvestre y cedro del Atlas. Fantástico para pasear por la Place Vendôme, Saint Honoré y las Galeríes Lafayette.
Después de un día gélido visitando la ciudad, no hay como llegar al hotel, darse una buena ducha caliente y perfumar la almohada con BLACK PACHOULI. Sus notas cálidas, orientales y asilvetradas, te hacen sentir bienvenido y seguro. 
Por la mañana rutina de belleza Clean (orgánica y libre de tóxicos) : Bálsamo Anti-Aging de efecto Botox (súper nutritivo) para mi piel mixta y Perfume 39 Forever Young, de rosas, madera de gaiac y tomillo.
¡El día promete! ;) Paseo por el Sena, expo en el Petit Palais y Torre Eiffel.
Primero de todo, petit-déjeuner en uno de los cafés más queridos de la ciudad, y siempre, con el Desinfectante Ecológico a mano. 
À bientôt, Paris! 
¡Hasta Pronto!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados