Únicas, como tú.

Equilibrio, confianza en sociedad y fortaleza, son las tres constantes que os porponemos para que estas Fiestas sean un éxito. Y estas serán las 3 brumas orgánicas y aromaterapéuticas de Aromalaboratory® aliadas, de las que no nos podremos desprender para que así sea. Vamos a hablar de lo que las hacen tan únicas y necesarias. 

LA NATURALEZA > Aporta equilibrio emocional. Úsala cuando vayas a estar expuesta a ambientes públicos, sociales y en la intimidad. Es el básico que te rescata del estrés emocional, evita que aparezca el acné y ayuda a combatirlo con su uso continuado. Alivia y calma cuando tienes sofocos (menopausia). Es el que nos ofrece rescate derivado de lo cambios hormonales. Todas las mujeres deberíamos tener uno a mano. Su perfume fresco y campestre es un remanso de amor consciente.


LA TERTULIA > Claridad mental, seguridad y empatía en sociedad. ¿Sales a tomas algo con las amigas? ¿Tienes una reunión de trabajo? Esta es la bruma con la que debes perfumarte. ¡Llévala siempre en el bolso! En cualquier momento puede liberarte de un momento de fatiga mental. Sobre el maquillaje es ideal, gracias a sus principios higienizantes, calmantes y purificantes. Volverás a brillar y a sentirte renovada en cuestión de segundos.

VALENTÍA > Fortaleza y fuerza de voluntad. Úsala especialmente de noche, en tus momentos de intimidad, en familia, o combínala con las anteriores en primera instancia. Úsala cuando sientas debilidad o necesites más coraje para alcanzar tus metas. Es ideal para preparar tu espacio íntimo de yoga, meditación, etc Su perfume empolvado y amaderado es altamente reconfortante.

Cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición para ayudaros a elegir aquellas Brumas Purificadoras que van a hacer vuestra contidianidad más fácil, exitosa, saludable y bella, ya sea en los puntos de venta Aromalaboratory o desde aquí.

¡Gracias!




Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados