Una nueva dimensión olfativa saludable con carácter.

Aromalaboratory® da un paso adelante en el panorama olfativo de calidad y se convierte en un referente con fragancias sostenibles, libres de tóxicos, y ecológicas, que transmiten un mensaje identitario, respetan la salud del consumidor y ofrecen salubridad al medio.

Fragancias 100% naturales, que aportan una actitud positiva y una exquisita calidad del aire interior.

En hoteles, comercios, centros de salud,…

Aromalaboratory® implanta circuitos de ambientación con personalidad propia acorde a las necesidades de cada proyecto.

Muy apropiadas para perfumar e higienizar las habitaciones de su hotel de manera noble, y respetuosa; los espacios donde se comparten áreas de circulación y las zonas comunes como el Hall, el Restaurante, el Bar, facilitando su convivencia en harmonía y respetando especialmente el sentido del gusto y los olores sin que estos queden contaminados ni apocados. 

Nuestros aromas, respetuosos, libres de parfum, y 100% botánicos, avivan los sentidos, y permiten que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia sensorial casi tridimensional. Los sabores ganan, el olfato se potencia, el oído se afina,...Se favorece el descanso, o se levanta el ánimo con alguna de nuestras fragancias de la Colección.

Soliciten presupuesto a medida enviando un correo electrónico a aromalaboratory@gmail.com y encantados les atenderemos. 

Gracias.

"Los espacios salubres que respiran y están sanos desprenden una energía que impulsa el proyecto empresarial al éxito y la innovación". Mónica Fernández Morón . Fundadora y nariz de AROMALABORATORY.

Fotografía: Identidad Aromática AROMALABORATORY para Hotel Alma Barcelona 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados