La hora del cuento con Creatividad.

Después de un día duro de trabajo, la hora del cuento puede no ser tan deseada para ti como para tus hijos, principalmente porque, tal vez, tu energía se encuentre por los suelos, o tu capacidad de interpretación deslucida. ¡Es normal! ¡Ellos tienen vitalidad para dar y vender e imaginación y ganas de compartir sus universos, a montones!

A última hora de la noche Creatividad AROMALABORATORY trabaja de la siguiente manera:

Una vez hayáis elegido el cuento y acuestes a tu hijo, vaporiza la habitación con Creatividad. Procura no recostarte demasiado y deja que esta bruma aromaterapéutica te ayude a introducirte en la lectura y a dejarte llevar por las bonitas ilustraciones, pasajes o historias que se van presentando a continuación. Entona atento y disfruta de la sesión. Escucha los comentarios de tu hijo e intenta darle respuestas acordes a la moraleja del libro (considerando que ya lo conozcas previamente); si no, ¡improvisa y soñar despiertos!

Creatividad,por otro lado, ayudará a sosegar a tu hijo, mientras te escucha con atención. Lo que para ti tal vez sea un despertar tranquilo y optimista, para él será un aroma introductorio al sueño, que ayudado por el tono de tu voz y esas maravillosas historias que le cuentas con tanto cariño, lo calmarán y lo arrullarán para dormir como un angelito. 

Buenas noches, que disfrutéis del cuento…y descanséis. 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados