Slow Life, Slow Fragrances.

 

¡Qué placer estar entre los productos de la guía GLOW Slow Life! ¡Muchas gracias por elegirnos! 

Disfrutar de fragancias biológicas, con 0% parfum de síntesis, y libres de aditivos ya es posible gracias a AROMALABORATORY, fundamentalmente porque queremos respetar tu naturaleza, hacerte sentir bien y que brilles emanando los más preciados buqués fragantes que puedas imaginar. Para que te sientas bella/bello. Para que el caminar por la vida sea más fácil, armónico y evolutivo.

En AROMALABORATORY creemos que el equilibrio es todo. En el ecosistema, en nuestra naturaleza física, emocional, espiritual, en nuestras relaciones sociales y con el medio.

Somos "Slow" porque respetamos los tiempos de fabricación artesanales de nuestras fragancias y los "tempos".

Nos ajustamos al legado y a la experiencia con principios aromaterapéuticos, fitoterapéuticos, y a disciplinas antropológicas para la salud. Somos fieles a la calidad de nuestras materias primas, básicamente porque la nariz de AROMALABORATORY es sensible químicamente ("... Y a muchas otras situaciones de la vida que se explotan sin medida, frenéticamente sin principios y que acaban por desplazarnos de nuestro centro, del fluir de la vida"), dice.

Nuestro principal objetivo: ofreceros lo mejor de nuestro hacer fragante. Y hacercaros a nuestro arte olfativo y a nuestras esencias para el bienestar en cualquier situación de la vida cotidiana: en casa, en el trabajo, en momentos sociales o públicos; solos o en compañía...

¡Bienvenidos!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados