San Valentín para deportistas.

Cupido levanta la cabeza, apunta y lanza una flecha: ¡Una pareja de runners!

Si eres de los que descargan tensión corriendo en pareja, o vuestra pareja es de las que se calzan las zapatillas al entrar por la puerta, o... simplemente, tu amada es una gran deportista, a la que le gusta cuidarse y mantenerse e forma; sigue leyendo, porque Cupido os ha preparado un duo de productos wellness para este San Valentín, que van a enamoraros aún más: 

Con la bruma RESISTENCIA, sentiréis una reconfortante acción termoreguladora y calmante, gracias a sus activos hidrolaterapéuticos de rosas, después de hacer deporte. Además de perfumaros, alrededor del cuerpo, de forma natural y aromaterapéutica, con notas de jengibre y jazmín, experimentaréis su acción energizante y vitalizante, que os ayudará a continuar durante el día. Por la noche, es un aliado perfecto para potenciar la libido. Oh la la! 

Si lo que os gustan son los Perfumes Clean, libres de tóxicos,  FA - de la colección Orchestra- os maravillará, porque Cupido sabe que sois solares, que tenéis grades retos y que os encanta cuidaros. Perfumaros y disfrutar sus notas de hojas de naranjo dulce, jazmín y cardamomo. ¡El glamour fragante más brillante para vuestras veladas!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados