Actitud sabática.

Esta semana he invitado a mi madre a disfrutar de un tratamiento de belleza y bienestar AROMALABORATORY® en el Hotel Sabàtic Autograph, ¡y la experiencia ha sido realmente fantástica!

Un Tratamiento Antiedad-Nutritivo (Sérum Anti-aging + Bálsamo Anti-aging Efecto Bótox) para ella y un Tratamiento Purificante-Hidratante (Jabón Limpiador Facial + Crema Anti-aging Efecto Cara Lavada) para mí.

Y naturalmente, ambos tratamientos reforzados con nuestras brumas de aromaterapia: La Naturaleza y la Tertulia. Un combo de belleza natural, orgánica y holística que nos ha unido.

¡Hemos disfrutado muchísimo este ritual de belleza en un entorno magnífico!

El Hotel Sabàtic Sitges Autograph Collection, es un oasis de calma, donde se respira el espíritu Mediterráneo que tanto caracteriza también a nuestra marca. Un lugar donde inspirarse, disfrutar de su gastronomía en el emblemático bar-restaurant Pasatempo y de su oferta de wellness.

Y es que en el Hotel Sabàtic reina siempre una armonía que hace honor a su nombre. 

Os invitamos a descubrirlo, provistas de nuestros packs de bienestar y belleza.

Pasa un fin de semana con tu madre, tu hermana, tu amiga, en el Hotel Sabàtic, descubrir los rincones más pintorescos de Sitges, mimaros con AROMALABORATORY® Beauty & Wellness, ¡y salir renovadas, como nosotras!

 

Mònica Fernández.
Fundadora de AROMALABORATORY®

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados