Reuniones Seguras y Felices estas Fiestas.

Preparar la Navidad en casa es uno de los momentos que más adoro durante las Fiestas. Crear una atmósfera vibrante, y cuidar todos los detalles, me llena de felicidad. Pensar en qué regalos pueden emocionarles y envolverles de bienestar, compartir deseos, indagar, compincharse,..es realmente todo un gozo. 

Para preparar el ambiente me ayudo de las Fragancias Ecológicas y Aromaterapéuticas AROMALABORATORY®
Perfumo mi hogar y respiro el aroma que más me gusta. A veces, el cansancio por el trabajo y las obligaciones, nos puede boicotear estos momentos únicos, por ello que una de las fragancias que me fascina, para este tiempo, es JARDÍN ORIENTAL. Sus notas vibrantes de flores verdes, con puro Jazmín* y Geranio*, y sus matices sofisticados, crean un ambiente limpio y vitalizante que nos ayudan a sentirnos renovados. Con JARDÍN ORIENTAL, disfruto y me entrego de corazón, me sumerjo de lleno en los preparativos de las Fiestas con energía.
Además, gracias a las propiedades desinfectantes de las Fragancias AROMALABORATORY®, me siento tranquila, sabiendo que las reuniones van a ser seguras, que todos van a estar protegidos, que el aire aséptico, higienizante y libre de tóxicos, que vamos a respirar nos va a permitir estar cómodos y liberados. Porque estos momentos invernales en familia son mágicos, y no hay virus que nos atemore para compartirlos en todo su esplendor.

Cree con AROMALABORATORY®, una atmósfera segura y saludable durante estas Fiestas, que aflore lo mejor de las personas que se reúnen. Hay 6 fragancias aromaterapéuticas, elijan la que más les inspire. 

Les deseamos unas Felices Fiestas.

Mónica Fernández Morón. 

*Procedente de la agricultura ecológica certificada.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados