Prevención contra el envejecimiento celular.

 

Los Clásicos Purificadores del Aire son 8 brumas aromaterapéuticas de exquisita calidad, a partir de 100% aceites esenciales de cultivo biológico quimiotipados, capaces de aportar vitalidad, ofrecer sosiego, agudizar nuestra atención, ayudarnos a recuperar el equilibrio emocional, reparar los desajustes del sueño…

Su acción preventiva frente a la oxidación y el envejecimiento celular, es especialmente necesaria, eficaz y notoria cuando estamos expuestos a factores medioambientales adversos en el medio exterior como: la contaminación, el estrés oxidativo, las altas temperaturas, el tabaquismo,… ; así mismo, son muy recomendables cuando pasamos largos tiempos en zonas interiores con poca ventilación, donde hay una gran carga de radiación electromagnética, o si estamos realizando una actividad ininterrumpidamente por un largo tiempo. 

Estas fragancias naturales, a partir de principios fitoaromáticos, son fabulosas antifatiga, purificadoras y antibacterianas que ofrecen acción calmante y reparan ofreciendo satisfacción y mejorando nuestro estado de ánimo. Pueden equipararse a un rescue cuando se emplean en situaciones límite, aunque el empleo asiduo, a modo de tratamiento o perfume, acabará integrándolas en nuestros hábitos de aseo, cuidado personal y belleza. 

El buen dormir también ayuda a las células del cuerpo a reparase, durante los momentos de descanso, el Purificador del Aire El Sueño también trabaja de forma antiaging preventiva eficiente. 

Cuando queremos aportar salubridad y sanear el ambiente, ya sea una habitación o una gran superficie, las Home Scents (20m2) y las Fragancias Ambientales (100m2) aromaterapéuticas ecológicas, son la mejor barrera para regular la contaminación interior. La calidad del aire interior repercutirá positivamente sobre nuestras células, nuestro estado de salud mental y físico, reduciendo la probabilidad de que se desencadenen alergias y reforzando nuestro sistema inmunitario. 

Practicar la prevención, a partir de buenos hábitos de higiene, y de soporte aromaterapéutico profesional mediante AROMALABORATORY, es la vía para disfrutar de una buena salud. Está en nuestras manos. 

 

Mònica Fernández Morón

Aromaterapeuta, fundadora de Aromalaboratory

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados