Apuesta por tu mejor versión este noviembre.

Entrados en pleno otoño, y viendo como la situación epidemiológica nos arrastra de nuevo a un segundo Estado de Alarma, os proponemos 5 alternativas fragantes aromaterapéuticas, que podréis combinar para sentiros en equilibrio emocional, con una actitud optimista, creativa y esperanzada. 3 Purificadores del Aire para el Espacio Personal y 2 Perfumes de AROMALABORATORY ATELIER que os permitirán abordar el mes de noviembre y hasta el inicio del invierno, con la mejor actitud, reinventándonos, y con el foco puesto en que pronto volveremos a recuperar una nueva normalidad: 

Los 3 Purificadores del Aire BIO:

LA NATURALEZA: Perfúmate con LA NATURALEZA cuando vayas a estar expuesta al espacio público y en cualquier momento que te sientas agobiada o estresada por miedo al contagio. Sus activos desinfectantes y calmantes te mantendrán higiénica y protegida. Especialmente si te dejas arrastrar fácilmente por el exceso de información y las noticias, sean de la índole que sean. Usa LA NATURALEZA, sobretodo si las experimentas con demasiada intensidad y si vives como propias las emociones de otras personas. Vaporízate con esta bruma perfumada especialmente cuando te sientas débil emocionalmente, como superada por la situación y exteriorices tu rabia o preocupación de una forma excesiva; también si eres demasiado fría emocionalmente y te cuesta expresar tus emociones. ¡Y sobretodo cuando te sientas en una montaña rusa y un día estés arriba y otro abajo! Las gran mayoría de mujeres solemos tener un mapa hormonal muy activo, lo que puede repercutir en nuestro equilibrio emocional. LA NATURALEZA también alivia los sofocos gracias a sus activos hidraloterapéuticos y es muy recomendable durante el período, ya que es muy buena hormono-reguladora. ¡Además nos aporta un extra de higiene que nos reconforta!

CREATIVIDAD: Perfúmate con optimismo y reinvéntate. Pon el foco en lo prioritario y adelante. Respira en profundidad después de usarlo. 

EL SUEÑO: Descansar y dormir bien por las noches es esencial para mantener el pulso, reforzar el sistema inmunitario y estar bellas y bellos. Os recomendamos usar EL SUEÑO después de una buena ducha y justo antes de ir a dormir.  Perfúmate cuando ya estés entre las sábanas, así también las perfumarás. Ideal para sosegar a adultos, niños y bebés, sobretodo si se sienten sobreexcitados al llegar la noche. 

Perfumes Preciosos Unisex BIO: 

PERFUME AMANECER: ¡Comienza el día con vitalidad y entusiasmo entre notas frescas de Bergamota, Hoja de Naranjo, Jazmín y Sándalo! Un verdadero placer fragante que gusta por igual a hombres y mujeres. AMANECER es un perfume ecológico de día que nos ayuda a afrontar la jornada a toque de las agujas del reloj. Muy bueno para aquellas personas que pierden la noción del tiempo y les cuesta planificarse.

 

PERFUME SI: Perfume precioso agudo, de puras notas de flores de Manzanilla e Incienso. Elevado, sutil, celestial, protector y esperanzador. No le des más vueltas a lo que ya no fue. Proyéctate desde ahora en comenzar una nueva fase con la ayuda de SI. Tómate tu tiempo, escribe, planifica, etc, todo lo bueno está por llegar. SI te ofrece seguridad y confianza para finalizar etapas e iniciar nuevos proyectos con sabiduría. Ten presente, eso sí, que en cualquier momento hay que ponerse en activo y no dejar pasar las oportunidades. Ayúdate de CREATIVIDAD para estar atenta y con foco siempre. 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados