Stop combustión.

¿Porqué nuestras fragancias ambientales son sostenibles y saludables? Por varios aspectos. Vamos a abordarlos en este artículo:

Primero de todo, al perfumar con las fragancias ambientales Aromalaboratory®, no existe ningún tipo de combustión, como ocurre con los sticks de incienso, palo santo, velas de parafina, los cuales consumen el aire del ambiente y emiten COV (compuestos orgánicos volátiles) Los COV contienen sustancias químicas con carbono y que son liberadas con la quema de combustibles, como las maderas, el carbón, etc... Entre los COV encontramos el tolueno, el formaldehído, etc... Los efectos sobre la salud de estas sustancias son varios. Al acumularse en los tejidos grasos, pueden causar irritación de ojos, garganta, generar náuseas, dolor de cabeza y fatiga. A largo plazo pueden dañar el SNC o resultar cancerígenos estando expuestos con mucha frecuencia y en espacios sin ventilación. A demás, una gran mayoría de este tipo de sticks, suelen llevar parfum sintético, al igual que muchas velas del mercado, lo que lo agrava. 

Nuestras fragancias no dejan ningún residuo tóxico, ni tampoco consumen el aire interior. Con el uso de las Clean Home Scents Aromalaboratory® podemos disfrutar de los beneficios purificadores de las plantas medicinales, de cultivo ecológico certificado y libre de tóxicos de manera limpia. Sus fórmulas arrastran moléculas en suspensión, neutralizan radicales libres procedentes de los apartos electromagnéticos, ácaros y sus efectos antibacerianos, fungicidas y virucidas ofrecen calidad del aire interior y bienestar. A demás nos ofrecen un agradable efecto saludable de rescate emocional, en una u otra dirección, dependiendo de cada aroma. 

Las Home Scents están especialmente indicadas para perfumar estancias de hasta 20m2. Pulveriza el ambiente, sobre la ropa de cama, las cortinas, cojines, los peluches de tu hijo, etc. Higieniza y limpia mientras perfumas de manera segura aromaterapéuticamente. Crea una ambiente saludable y placentero en casa.

Con Aromalaboratory®, no hace falta que seas una experta/o en aromaterapia, nosotros, como aromaterapeutas certificados, nos encargamos de ello para que le saques el mejor partido en aquellas zonas concretas de la casa. Por ejemplo, para dormir bien, en el dormitorio, te recomendamos que uses Flor de Flores; para vitalizar las mañanas en el baño: Jardín Oriental, para perfumar la zona de estudio: Blanc, etc. ¡Hay tantas fragancias como situaciones en la casa! Ten una en la mesita de noche, otra en la repisa del baño, otra en la estantería del estudio, y no te olvides de respirar profundamente para beneficiarte de todos sus principios aromaterapéuticos de calidad suprema.

Notarás la diferencia, ganarás en bienestar, en belleza y confort. 

¡Qué las disfrutes!

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados