Limpieza Facial Detox.

Nuestra piel, a diario, está expuesta a muchos agentes viciosos que la ensucian, la constipan, la dañan y la envejecen: la polución, el maquillaje, la suciedad ambiental, la mala alimentación, el estrés. etc.

Realizar una limpieza profunda, todas las noches, con el Jabón Facial Limpiador Bio AROMALABORATORY® es esencial para mantenerla bella y sana, libre de impurezas, especialmente si tienes una piel grasa, mixta o propensa a generar brotes de acné y espinillas. De acción astringente, tonificante y refrescante es idónea para una limpieza purificante del rostro. Su fórmula antibacteriana natural mantendrá la piel brillante y uniforme, poco a poco verás con los poros de la piel más cerrados y difusos. A demás, podrás usarlo para retirar también el maquillaje waterproof.

El el caso de pieles maduras y secas, el Jabón Facial Bio AROMALABORATORY® ofrece una limpieza calmante y detoxificante profunda, que prepara la piel para la perfecta absorción de los principios activos regeneradores de nuestras cremas antiedad bio, y lucir, así un cutis firme, jugoso, bello, rejuvenecido y sano.

Seguidamente os explicamos los pasos recomendados para obtener unos resultados óptimos:

1. Enjabonar el rostro con el Jabón Facial Limpiador Bio.

2. Dejar reposar el jabón en el rostro entre 1 y 5 min. como una mascarilla.

 3. Retirar con agua abundante y secar el rostro.

A continuación aplícate el Sérum Anti-aging con VIT C Bio y/o la Crema Anti-aging Bio ( Reafirmante - Efecto Cara Lavada ), o el Bálsamo Anti-aging Bio ( Nutritiva -Efecto Bótox ). En caso de piel grasa o acnéica, la crema orgánica, Control del Acné

Créditos: Hotel Sabátic Autograph

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados