Verano sin mosquitos.

SUMMER, el poderoso repelente mosquitos ecológico, con verdaderas plantas medicinales aromáticas de citronela y albahaca (no sucedánio), crea eficaz una barrera contra los mosquitos en interiores y los ahuyenta en exteriores.

Su eficacia probada les ayudará a disfrutar del verano y a dormir bien por las noches.

En interiores, vaporicen el ambiente, sobre las zonas de paso y sobre los tejidos en general, (cortinas, sábanas, alfombras, etc) Todo el mobiliario orgánico, poroso, como tarimas, etc, puede ser sprayado.

En terrazas de restaurantes y hoteles, incidan sobre las tapicerías y mobiliario de exterior, lámparas, etc, antes de cada servicio, para el confort de sus clientes. Además su acción aséptica, higienizante natural, mantendrá la atmósfera y tejidos sanitizados, y su aroma, libre de tóxicos, les brindará confort y bienestar. Es apto para espacios gastronómicos, no contamina, no intoxica.

Estamos comprometidos con la calidad y la preservación del el medio ambiente, por ello que todas nuestras fragancias están envasadas en vidrio reciclable.

 

 

En patios particulares, es recomendable perfumar antes de la cena, por ejemplo. Si tienen que hacerlo cuando la comida ya está en la mesa, no se preocupen, tambien podrán usarlo ¡es libre de tóxicos!

Disponen también del formato de 55ml, fabuloso formato de viaje, muy práctico para llevar en el bolso y vaporizarse las prendas y alrededor del cuerpo cuando sea conveniente, por ejemplo en el chiringuito, de excursión, o simplemente porque sea usted el objetivo predilecto de los mosquitos, o tenga alergia a sus picaduras. Es fabuloso para protejer a sus hijos del molesto picor que ocasionan.

¡Téngalo siempre a mano este verano!

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados