Happy Birthday Aromalaboratory!

Happy Birthday to AROMALABORATORY! :)  Nos encanta seguir celebrando estos 6 años de AROMALABORATORY con vosotros, rememorando nuestros orígenes, el germen de este gran proyecto.
Gracias por confiar en nuestros productos llenos de pureza fragante, de esencias florales y activos beneficiosos para la salud.  Es una maravilla haber llegado hasta aquí con estas fragancias de calidad suprema, 100% fitoaromáticas, aromaterapéuticas, procedentes de la agricultura biológica y libres de aditivos tóxicos.
Delicadeza, cuidados personales, protección medioambiental  y sobretodo una fuente de nutrientes purificadores para ayudar a aflorar lo mejor de cada uno de nosotros, este es por ejemplo, el objetivo de esta fabulosa colección de Brumas Purificadoras del Aire , específicas para llevar el día a día, en nuestro Espacio Personal, sintiéndonos fenomenal. 
Por lo que respecta a nuestras Fragancias Ambientales, nos subimos al carro de la higiene hace ya un 6 años, la prevención, la salubridad, el confort, la ecología, y como no, la pureza fragante y el bienestar en los espacios. Atmósferas eficientes, y sensitivas. Son Petit Grain -Actividad-, Flor de Flores -Relax-, Jardín Oriental -Felicidad- y Blanc -Nobleza-.
Si buscan, algo más personalizado, un aroma exclusivo para su negocio, la Identidadad Aromática es el servicio que les ayudará a hacer realidad sus sueños fragantes. No sólo trabajamos en la dirección de un aroma único, natural, propio y lleno de contenido; también abordamos aspectos como la calidad ambiental, el coaching olfativo, la corporatividad, la sostenibilidad y las atmósferas sanas libres de tóxicos. ¡Pasamos muchas horas en el trabajo como para que nos enchufen además fragancia artificial llena de aditivos artificiales! ¿Acaso quieren enfermar a sus trabajadores y espantar a sus clientes con un mensaje olfativo que agrede? … Lejísimos estamos en AROMALBORATORY de esto. Si desean eficiencia,  progreso, avance  y reforzar la corporatividad de su negocio, siéntanse bienvenidos en AROMALABORATORY, han encontrado la solución perfecta para reforzar aquellos aspectos que harán brillar su negocio. 
Para más información contacten por mail: aromalaboratory@gmail.com
¡Muchas gracias! 
Mónica Fernández Morón

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados