Corporatividad, sostenibilidad y confort olfativo en el sector de la moda.

Por medio de nuestro servicio de Identidad Aromática creamos e implantamos caracteres olfativos sostenibles. Les ofrecemos la posibilidad de comunicar su esencia corporativa, mediante de un perfume ambiental exclusivo y placentero, para llegar, a través del olfato, a todos sus clientes y facilitar una experiencia única y confortable en sus instalaciones.
Nos apasiona implantar ambientaciones, que no sólo aportan diferenciarles de la competencia y remarcar lo que les hace únicos e incomparables, si no también, ayudar a sumar en términos de salubridad, higiene ecológica y calidad ambiental interior.
Las Identidades Aromáticas de AROMALABORATORY, dan la bienvenida, invitan a respirar bienestar y a disfrutar del entorno. Son fragancias libres de tóxicos, antiácaros, saludables y respetuosas por su naturaleza 100% fitoaromática biológica. Ambientaciones que actúan positivamente y satisfactoriamente sobre todas las estructuras que dan forma a sus compañías: equipos humanos, clientes, circuitos, segmentos de interacción, activos,… 
Estos son algunos de nuestros queridos clientes que se enmarcan dentro de el sector de la moda;  proyectos únicos con alma, comprometidos con el medioambiente y con el confort de sus clientes y trabajadores: KM FAMILY, MUSHI MUSHI, MADAM PUMPUM, GO KIDS, MONTSE FLAQUÉ...
Gracias por su confianza.
Mònica  Fernández Morón  

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados