Higiene saludable en cualquier momento.

Ten siempre a mano nuestro Desinfectante Ecológico AROMALABORATORY® en formato de viaje, especialmente este verano 2020. A partir de extractos de plantas medicinales, podrás llevarlo cómodamente en el equipaje de mano, en el bolso, en la mochila...Úsalo para desinfectar cualquier superficie u objetos que hayas dejado sobre otras superficies que puedan estar contaminadas por gotículas o aerosoles; sobretodo en espacios públicos donde haya mucho tránsito de gente, como en chiringuitos, restaurantes, transporte público, tiendas, etc. Sigue con un protocolo de higiene esencial del móvil, las llaves, las gafas, el monedero, etc, al llegar a casa o si estás de vacaciones, en el hotel. También podrás desinfectarte las manos, cuidando de ellas, después de haber tocado pantallas táctiles, dinero, etc... sobretodo si no tienes un baño en condiciones cerca.  

Desinfecta también la ropa, tapicerías, tejidos en general. Os recomendamos desinfectar vuestra ropa, e incluso la mascarilla. Recordar, siempre manos limpias.

Úsalo para desinfectar el ambiente de forma respetuosa, por ejemplo en el coche. Imprescindible si viajas en familia o con amistades en un mismo vehículo. Sus activos ionizantes además mejoran la calidad del aire interior y la sensación de confort, aportando bienestar. Su aroma es fresco y agradable, libre de parfum de síntesis y gusta a todos, es muy saludable.

Ahora que se aproximan los días de más calor, disfrutar de la nueva normalidad y del verano, de forma segura, consciente y responsable, haciendo caso de las recomendaciones sanitarias y tomando las medidas de protección y prevención que hagan más fácil nuestra cotidianidad y preserven la salud de todos. El virus todavía sigue entre nosotros, no podemos ignorarlo, hay que seguir atentos.

Feliz julio

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados