El Bosque Encantado.


Bienvenidos al Bosque Encantado. Este otoño caminamos entre las hojas que caen de los árboles, los frutos y las bayas silvestres, la humedad de la tierra, para presentaros las colecciones fragantes y de cosmética orgánica, más auténticas, más activas y eficaces que hemos creado.

Acompáñanos y descubre un infinito universo olfativo entre nuestros perfumes de vetiver e incienso, sumérgete en lo más profundo del olor del enebro y el romero, descubre que la magia se esconde entre las flores de jazmín e ylang-ylang. Ríe, canta, y sobretodo no te olvides de esconderte detrás del árbol de cedro para sorprender a tu compañero/a de viaje. Jaja! ¿Le has asustado?


¡Quitaros los zapatos y sumergir los pies en la laguna! Aprovechar para masajearos las piernas y el rostro con alguna de nuestras suculentas fórmulas de belleza natural.

Seguro que habéis encontrado la fragancia aromaterapéutica, y/o el cosmético clean, que podréis llevaros como testigo de bienestar de esta experiencia sensorial, real, de bosque, que hemos preparado para vosotros. ¡Muchas gracias!
¡Qué tengáis un buen otoño! 




Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados