El arte del automasaje.

Automasajearse el cuerpo a diario con un aceite corporal equivale a cultivar el amor propio. Este es uno de los muchos beneficios que aporta esta práctica tan sencilla y sanadora.  

AROMALABORATORY ATELIER os ofrece la posibilidad de iniciaros en esta experiencia, heredada de la medicina ayurvédica, con los nuevos aceites corporales ecológicos y veganos 100% fitoterapéuticos: Detox-Anticelulítico y Relajante-Decontractor. 

La acción nutritiva y anti-envejecimiento, el equilibrio emocional, la recuperación tónica de los tejidos del cuerpo, la eliminación de las impurezas, el movimiento de la linfa, el refuerzo del sistema inmunitario y la acción calmante, son, entre muchas otras, las gracias del uso diario de los aceites corporales AROMALABORATORY. 

Con el Aceite Corporal Detox-Anticelulítico Ecológico, podréis estimular el cuerpo y tonificarlo de forma detoxificante. Facilitará el drenaje del circuito sanguíneo, activará la linfa y por lo tanto, reducirá la inflamación. Muy recomendable para mujeres/hombres con celulitis, flacidez, varices, o acumulación de grasas. Un aceite apropiado para aquellas personas con una energía lenta y estanca, con tendencia al sedentarismo. Usar un par de gotas en un baño de pies es muy reconfortante, especialmente si se inflaman los tobillos o si se tiene mala circulación. Ofrecerá un extra de satisfacción a las personas más dinámicas, a las cuales les cautivará su aroma cítrico y herbal. Os recomendamos tomar un vaso de agua después de este automasaje. 

El Aceite Corporal Relajante-Decontractor Ecológico, es por otro lado, altamente calmante. Usarlo especialmente después de practicar cualquier actividad física. Os ayudará a decontracturar la musculatura y a recuperaros con mayor facilidad. Si os cuesta conciliar el sueño, o estáis atravesando una época con un alto nivel de estrés o ansiedad, este aceite corporal os sosegará después de una buena ducha. Dejar la piel un tanto húmeda, así podréis trabajarlo mejor, siempre de abajo a arriba, es decir, de la punta de los pies hasta la cabeza, con mucho amor y consciencia plena.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados