Bienestar durante y después de un vuelo.

Las fluctuaciones de presión, temperatura y oxígeno, y la falta de humedad y mobilidad en la cabina del avión durante un vuelo, crean un ambiente que a quien más a quien menos afecta:  sequedad de las mucosas y la piel, fatiga, pesadez, dolor de cabeza,…

Por ejemplo, el nivel de humedad dentro de un avión es tan bajo que en un vuelo de 3h se pueden llegar a perder hasta 1,5 litros de agua corporal. 

En condiciones de atmósfera seca, los virus también se mueven a sus anchas y hay más probabilidades de contraer resfriados e infecciones. Aunque durante la pandemia, usamos todavía las mascarillas durante el trayecto, estas resecan la piel y la irritan, especialmente durante vuelos largos.

Vaporizarse con alguna de las Brumas Purificadoras AROMALABORATORY te ayuda a recuperar el bienestar, hidratando tu piel, descongestionando, termorregulando, higienizándote alrededor del cuerpo de forma antibacteriana, y sobretodo ofreciéndote alivio y confort emocional, gracias a sus activos hidrolaterapéuticos y aromaterapéuticos.

Durante vuelos transoceánicos, o de larga duración, puedes usarlas en cabina. Por ejemplo si eres de los que les gusta trabajar en el avión, vaporizarte durante el trayecto con CREATIVIDAD, te ayudará a mantenerte en foco, con las mucosas hidratadas e higiénico. Si por el contrario deseas descansar aún estando rodeado de más personas, la bruma purificadora EL SUEÑO te sosegará y te ayudara a disfrutar de un descanso reparador.

Esta reparación también se produce a nivel celular (beauty), ya que sus activos antioxidantes reparan el daño oxidativo que se produce al estar expuestos a aparatos electromagnéticos, y amortigua el daño ionizante, al que estamos sometidos por un exceso de radiación cósmica durante el vuelo. 

 

¡Feliz vuelo y post vuelo con AROMALABORATORY!

 


 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados