Bienestar durante la cuarentena. VII

Hola, ¿Cómo estáis? ¿Quién está pasando la cuarentena en familia o compartiendo piso con algún compañero/a? Compartir el espacio íntimo, también para las tareas sociales, puede crear la sensación de que el espacio se hace aún más pequeño. 

Para evitar esta sensación de condensación del ambiente en casa es importante mantener el espacio lo más limpio y organizado posible. Actuar desinfectando el ambiente con nuestras Fragancias Aromaterapéuticas y dotarlo de protección, amplitud y expansión. Para ello os recomiendo MAR AZUL o SUMMER, esta última sobretodo para suavizar las crispaciones.

Si además quieres disfrutar de momentos de introspección o mayor concentración interior en casa, busca un lugar para recogerte, donde nadie pueda molestarte. Comunícalo: "Necesito 30 minutos para mi, por favor". Prepara tu microespacio con nuestra bruma purificadora PROTECCIÓN y siente los límites de tu espacio íntimo. Es importante respetar la intimidad de cada miembro de la familia para un buen funcionamiento en equipo. Es necesaria esta dinámica de la que os hablaba en el anterior post, ir de social-púlico a lo íntimo y viceversa. 

Si no compartes hogar, PROTECCIÓN también es muy bueno para sentirse en 100% en casa y desconectar de los problemas que puedan venir derivados del trabajo por ejemplo. Protección crea esta barrera porque baja la actividad de ciertas áreas cerebrales como la amígdala y pausa la vorágine de pensamientos circulares, precursores de los mecanismos del miedo. Protección pausa la respiración y nos permite trabajar hacia adentro. Es muy bueno para prepara el espacio para la meditación. Perfuma alrededor del cuerpo, respira profundamente y envuélvete de armonía.

Cuidaros. 

Mònica Fernández. Aromaterapeuta y fundadora de AROMALABORATORY®. 

AROMALABORATORY® Facilita el uso de la aromaterapia, segura, efectiva y de fácil de uso, de certificación ecológica y calidad suprema (quimiotipada), para que los resultados sean óptimos. .

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados