Bienestar durante la cuarentena. V

Hoy estoy aquí para hablaros de todo los positivo que puede surgir de este confinamiento, de tener una mirada optimista. Considerémoslo un momento maravilloso para materializar todas esas ideas que teníamos en la lista de "pendientes" desde hace tiempo. Como parte de esta cursa de etapas y meta final  que os proponía hace unos días, es hora de ir profundizando en cada una de las etapas. Es el momento de arremangarse y ponerse a trabajar duro. Con foco, con disciplina y con constancia, siguiendo el calendario con firmeza. Porque si nos descolgamos, podemos perder todo este preciado tiempo.

Para los momentos en que se flaquee, se pierda la atención, o se disperse uno/a, os recomiendo que uséis CREATIVIDAD, la bruma purificadora que os mantendrá activos/as, con una actitud optimista en la materia. Con pura mandarina y clavo, es muy buena para preparar un espacio de lectura y estudio, porque ayuda a la atención; para organizar un calendario con otros colegas de trabajo teletrabajando, o para inspirarse a la hora de crear, de diseñar de proyectar. Es también fabulosa para el crear un ambiente de juego tranquilo para los niños, el cual facilite un aprendizaje cognitivo óptimo, salubre y armonioso.

CREATIVIDAD nos ayuda a alcanzar el objetivo de llegar a la meta sanos. Apoyaros en RESISTENCIA también, para enérgicos y protegidos no perder el rumbo. 

Estamos en camino y llegaremos a nuestro destino a salvo. 

Cuidaros. 

Mònica Fernández. Aromaterapeuta y Fundadora de AROMALABORATORY®. 

AROMALABORATORY® Facilita el uso de la aromaterapia, segura, efectiva y de fácil de uso, de certificación ecológica y calidad suprema (quimiotipada), para que los resultados sean óptimos. .

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados