Bienestar durante la cuarentena. III

¿Ves muy lejos el final de esta cuarentena y comienzas a flaquear? Si es tu caso, toma nota de estos consejos, te van ayudar a mantenerte sana/o y constante hasta el final. 

A coro, cantamos todos los días el Resistiré del Dúo Dinámico. Himno nacional de cuarentena, que acompaña a los aplausos de ánimo y a la energía positiva que enviamos a todos los guerreros sanitarios desde casa. Como ellos, nosotros, debemos también mantener el pulso hasta el final, evitar el contagio confinados, para mantenernos sanos y por ende no desbordar el sistema sanitario. 

Para que así sea, os recomiendo que uséis nuestro Purificador Personal Orgánico RESISTENCIA, con puros aceites esenciales de Jengibre y Jazmín. Primero porque nos va a ayudar a luchar contra las infecciones virales, es fabuloso para erradicar la supervivencia de los virus alrededor del cuerpo;  y segundo porque nos reanima y nos mantiene constantes.

Otro consejo es el de reprogramar vuestra agenda hasta el 11 de abril y marcaros pequeños objetivos. Como en la cursa del Tour de France, proponeros el ir pasando etapas. Cada vez que consigas una hay que celebrarla. Si por el camino las energías decaen, vaporízate con RESISTENCIA de AROMALABORATORY® y ponte de nuevo con entusiasmo sobre la consecución de las etapas que te hayas marcado. RESISTENCIA te ofrece ese espacio que necesitas para la continuidad hasta el final. Siempre con el foco puesto en la meta final, con energía y vitalidad. 

Hay que tener en cuenta que tenemos algo que va en nuestra contra, la cuarentena nos ha caído a principios de la Primavera, y con un cambio de horario, por lo que es normal que nos sintamos un poco más decaídos y nos cueste conciliar el sueño por las noches. La tendencia puede ser la de pasarse las horas en el sofá. Con la llamada Astenia Primaveral, nuestro ritmo circadiano se ha de ir ajustando a medida que pasen unos días. Para la/os que os sentís decaídas/os, RESISTENCIA os da un empuje. Quienes se vean afectados por las alergias al polen van a sentir mucho alivio al vaporizarse con cualquier purificador alrededor del cuerpo. 

RESISTENCIA es una fabulosa bruma aromaterpéutica antifatiga que sube el ánimo y limpia nuestro Espacio Personal. También es muy buena para mejorar la libido.

Si aún queréis potenciar más este efecto vivificante, perfúmate con nuestro Perfume Precioso, libre de tóxicos, FA.

¡A por tus retos personales durante estos días de cuarentena! ¡Ánimo y hasta el final! 

Hasta el próximo miércoles. 

PD: Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios. 

Cuidaros. 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados